Galleano, Zamorano y asociados

NUESTRO PERFIL PROFESIONAL

El equipo de trabajo que constituye nuestro Estudio se halla conformado por profesionales universitarios provenientes de diversas disciplinas: Contadores Públicos, Sociólogos, Ingenieros Agrónomos, y mantiene un vínculo muy estrecho con un buffette de Abogados de nuestro medio.

Por los particulares conocimientos de sus profesionales, existe una marcada especialización hacia la actividad de las  explotaciones  agricolas y ganaderas.

Nuestros Recursos Humanos nos permiten incursionar además, con total solvencia, en temas relativos al diseño de sistemas de información y el desarrollo de modelos de simulación como soporte para la toma de decisiones.

La materia tributaria constituye una parte esencial de  los servicios profesionales del Estudio, donde contamos con gran experiencia producto de largos años de actuación en el tema.

Somos Consultores del programa PRE (Apoyo a la Reestructuración Empresarial) establecido por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Presidencia de la Nación.

Nos encontramos inscriptos como Unidad Capacitadora en la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, lo que nos habilita a dictar cursos de capacitación encuadrados en los sistemas de reintegro legislados actualmente.

Contamos con una adecuada infraestructura donde se combinan elementos de alta tecnología con asociados capacitados y personal preparado adecuadamente para dar solución a las situaciones que pueden plantearse a nuestros clientes.

En suma, se trata de un Estudio de Profesionales en Ciencias Económicas que puede exhibir más de 50 años de trayectoria profesional, hecho éste que  por sí solo expresa con elocuencia  su capacidad profesional, experiencia y seriedad.

                                                 volver a página principal